Please wait...

ASESORÍA LEGAL

CEMESST SAS busca apoyar jurídicamente tanto a gerentes, jefes de recursos humanos y en general a las personas encargadas del desarrollo de la Salud Ocupacional de las empresas, así como a los trabajadores que laboran en las mismas.

Es importante crear conciencia sobre el hecho de que incumplir la normatividad que sobre este tema se ha expedido, hace que tanto la empresa, sus dirigentes, y los trabajadores, se vean inmersos dentro de responsabilidades tanto laborales como civiles, penales y administrativas, las cuales no son excluyentes sino concurrentes y que resultan ser el pago de unas sumas de dinero, a título de multas, o a la pérdida del empleo, además de incurrir en la comisión de unos delitos que incluso pueden hacer que las personas tengan que pagar con cárcel su error.

Previo diagnóstico de requerimientos y necesidades empresariales se determinará de común acuerdo el tiempo mínimo necesario para que su empresa y por ende sus trabajadores obtengan el máximo beneficio.

Esto no solo depende del número de empleados con los que cuente, sino de su actividad económica y la facilidad de acceder a otros servicios.

asesoría legal

© 2018 cemesst. Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web Ikkonos.com